El Club Suizo busca alternativas para hacer frente a la crisis económica

Tal como ocurre con la mayoría de las entidades sociales y deportivas, la Sociedad Helvética Bariloche no es la excepción debido a que atraviesa una compleja situación económica.

La entidad cuenta con su sede social sobre la ruta 82, frente al lago Gutiérrez, y su principal sustento económico es el alquiler de los salones para eventos.

Para poder superar la crítica situación que atraviesa, la Comisión Directiva lanzó un bono contribución para obtener fondos que serán utilizados para afrontar sus gastos corrientes.

 “No estamos exentos a la situación que atraviesan muchas entidades sociales. Nuestro principal ingreso es el alquiler de los dos salones para eventos, aunque desde marzo obviamente los mantenemos cerrados” explicaron desde el Club.

 Desde la interrupción de las actividades socioculturales, los salones permanecen inactivos afectando de esta manera la solvencia económica de la entidad.

Para poder afrontar el pago de sueldos de su personal, afrontar los servicios y otros compromisos, la entidad lanzó un bono contribución que tiene importantes premios como alquileres gratuitos para que sean utilizados una vez que las autoridades lo autoricen.

“Nuestros salones son parte de la comunidad, todos pasaron por el Club en algún momento para festejar un cumpleaños, celebrar un casamiento o para otras actividades. Decidimos siempre mantener valores razonables para que todos puedan hacer uso de nuestras instalaciones, pero hoy necesitamos del acompañamiento de los vecinos para poder seguir adelante” señalaron desde la entidad.

Quienes quieran colaborar adquiriendo un bono contribución  pueden comunicarse a los teléfonos 294-4711987 (Carolina) o 294-4572541 (Andrea).