El Bolsón: murió una joven al chocar un auto contra un motorhome estacionado

Una joven que iba como acompañante de un vehículo que chocó contra un motorhome estacionado, murió durante la madrugada de hoy en pleno centro de El Bolsón.

El accidente ocurrió a las 2 de la mañana cuando un Chevrolet Ágile conducido por una joven de 25 años colisionó contra un motorhome Mercedes Benz, que estaba estacionado.

El episodio ocurrió en la calle principal de El Bolsón, sobre la calle San Martín. El vehículo transitaba a alta velocidad y la conductora no habría detectado la presencia del vehículo de gran porte estacionado.

El impactó afectó la parte trasera del vehículo estacionado y causó la destrucción del Chevrolet, que quedó cruzado sobre la cinta asfáltica.

Producto del golpe, Daiana Ruiz de 29 años fue trasladada en grave estado al hospital local donde murió minutos más tarde.

Las otras tres ocupantes del vehículo fueron trasladadas en ambulancias, debido a que sufrieron heridas de gravedad.

Personal de la Comisaría 12 trabajó en el lugar junto a bomberos y peritos del Gabinete de Criminalística.

Se iniciaron actuaciones por homicidio culposo, a cargo de la unidad fiscal descentralizada de la localidad de la Comarca Andina.

El episodio generó gran consternación en el pueblo, teniendo en cuenta que las jóvenes que protagonizaron el accidente son conocidas en el lugar.

Por disposición de la unidad fiscal, ambos vehículos fueron secuestrados para ser sometidos a peritajes, en el marco de las actuaciones judiciales.