El Boliche de Alberto reabre su local de pastas el próximo viernes 11

El tradicional restaurante de Bariloche El Boliche de Alberto reabre sus puertas el próximo viernes aunque sólo en su local de pastas ubicado en la segunda cuadra de calle Elflein.

Tras permanecer cerrado desde marzo, el lugar comenzará a funcionar con horario acotado y teniendo en cuenta la totalidad de las sugerencias de bioseguridad que brindan los especialistas.

La apertura será el próximo viernes 11 de septiembre, y sus horarios de funcionamiento serán de 12 a 16 y de 19 a 22 horas en el espacio de Elflein 143.

El flamante local, inaugurado en 2019, tiene un amplio salón que permitirá ubicar las mesas distanciadas entre sí, para garantizar el distanciamiento social.

Alberto Pérez invitó a la gente de Bariloche a la reapertura de su local y anunció que “el menú conserva los mismos precios que estaban en enero o febrero. No hicimos ningún aumento”.

Sorrentinos, tallarines, ravioles o ñoquis, o las inigualables lasagnas Alberto son algunas de las opciones que desde este viernes los comensales podrán volver a disfrutar.