El bacheo continúa por Onelli y 25 de Mayo

123

Las reparaciones se iniciaron en un sector de intenso tránsito vehicular. Las cuadrillas recorren la ciudad para recuperar la infraestructura vial.

Esta mañana (17/1) una cuadrilla del área de Servicios Públicos comenzó con las tareas de reparación de la cinta asfáltica en calle Onelli, entre 25 de Mayo y Santa Cruz. Los trabajos demandarán 48 horas y se solicitó precaución al transitar por esa zona.

Para acelerar el procedimiento se utilizó una minicargadora equipada con una fresadora para retirar el asfalto y así escuadrar el nuevo sector a bachear. Luego con un camión se procedió a retirar el material sobrante.

El subsecretario de Servicios Públicos, Eduardo Garza, informó que el trabajo continuará con la distribución de nuevo asfalto para compactarlo y dejarlo al mismo nivel que la estructura existente.

También se refirió a las tareas realizadas en Campichuelo y Suiza, donde se quitó el viejo asflato y continúa la colocación de los paños de pavimento de hormigón que garantiza durabilidad en una esquina clave en la conexión del sur con el oeste de la ciudad. Este sector se encuentra en la última etapa de obra para dar paso al fraguado del material.

Entretanto las delegaciones municipales se encuentran a la espera de la provisión de material asfáltico, por parte del proveedor, para continuar con las tareas programadas para las próximas semanas.