Efectivos policiales entregaron huevos de Pascua y golosinas a niños de Bariloche

Empleados policiales de la Subcomisaría 55º organizaron junto al cuartel de bomberos Ruca Cura una campaña para agasajar a los niños de varios barrios de la jurisdicción y regalarles huevos de chocolate y golosinas.
La actividad, que se realizó este domingo, fue iniciativa del personal de esa dependencia policial y contó con la aprobación de la jefatura de la unidad y de la Unidad Regional III.
Los efectivos que idearon la campaña y la llevaron adelante fueron la Oficial Ayudante Yanina Ibañez, Sargento Primero Fernando Uribe Oyarzo, Sargento Primero Elvio Chazarreta, Sargento Juan Alegre, Cabo primero Dariana Rolando, cabos Cintia Ruminot y César Ilcoman y Agente Marisa López.
Un móvil policial y otro del cuartel de bomberos recorrieron los barrios Bahía Serena, Nahuel Malal, Casa de Piedra, Pájaro Azul, Dos de Agoto, Jockey Club y algunas calles aledañas, y entregaron 400 huevos de chocolate y bolsitas con golosinas.
Además los integrantes de la fuerza policial lucieron distintos disfraces – aportados por uno de los efectivos- generando un momento de diversión y felicidad a los más pequeños.