Dos Valles ya desarrolló 120 hectáreas de las 297 que incluye el máster plan

902

Los desarrolladores aseguran que “es una de las mejores opciones para invertir en Bariloche”. Cuenta con cuatro canchas de fútbol, quincho y club house con pileta, entre otros espacios comunes, y en breve incorporará también dos canchas de tenis.

El Club de Campo Dos Valles continúa su etapa de crecimiento en Bariloche y ya hay varias familias que residen allí, mientras que ya fueron desarrolladas 120 hectáreas de las 297 que incluye el plan de trabajo establecido.

“Ya es una parte activa de la sociedad” mencionaron desde la firma que impulsó el emprendimiento, que dejó de ser un proyecto para transformarse en un hecho de la realidad.

La urbanización genera, en forma creciente, inversión privada que contribuye desarrollo al entorno y también empleo de calidad.

Los lotes que ya fueron habilitados, donde convivirán más de 300 vecinos, cuentan con infraestructura de agua, luz y gas.

Además ya cuenta con una buen parte de la infraestructura prevista para las áreas comunes, como dos canchas de futbol 11 reglamentarias, y dos de fútbol 5, quincho de 160 metros cuadrados con dos parrillas, club House de 700 m2 con pileta in – out , jacuzzi, sala de gimnasio, salas de masajes, vestuarios, sauna seco y sauna húmedo, sala de relax, living social y restaurant, portal de ingreso principal, oficina administrativa y portal de ingreso de abastecimiento.

Toda la infraestructura común sumada a la belleza de su entorno natural hace que hoy Dos Valles se convierta “en una de las mejores opciones para vivir e invertir en Bariloche”.

La empresa desarrolladora ya comercializó con éxito más de 300 lotes, sobre los cuales hay más de 40 casas en construcción y 60 con planos presentados ante la Comisión de Arquitectura de Dos Valles y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, con casi 15.000 metros cuadrados construidos, en construcción o próximas a ser iniciadas.

El Ingeniero Sergio Mendiburu, gerente de Dos Valles, aseguró que “ya hay más de 15 familias viviendo en el club de campo y muchas más utilizando la infraestructura que ofrece” y mencionó que a diario “ingresan más de 250 personas a trabajar en las obras de infraestructura del Club de Campo y en obras particulares de los propietarios”.

El directivo, además, sostuvo que cada fin de semana ingresan cientos de personas a disfrutar de la infraestructura del lugar junto a sus invitados, a contemplar los paisajes que ofrece y de todos sus encantos.

En poco tiempo más, Dos Valles ejecutará la cuarta etapa de desarrollo, que agregará un centenar de lotes para la venta. Para ello, los equipos viales y técnicos trabajan en el sitio para adecuar la infraestuctura y garantizar la prestación de los servicios para los nuevos vecinos.

Además avanza en el desarrollo del área comercial que estará ubicado fuera del perímetro del complejo y que no sólo será un área de servicios para los vecinos de Dos Valles, sino también para el resto de la localidad, considerando la cercanía del sitio con el centro de la ciudad y la fluida circulación de autos por la ruta 40.

Mendiburu anticipó que el club Dos Valles trabaja también en la construcción de dos canchas de tenis, que serán inauguradas próximamente.

El proyecto dejó de ser tal para transformarse “en una realidad, en el sueño de muchas familias que se concreta al haber encontrado en Dos Valles un lugar para vivir, cerca del centro de la ciudad y en contacto con la naturaleza y sus paisajes”.

Por último los desarrolladores invitaron a quienes quieran conocer las instalaciones a visitar el lugar, tras concretar una cita con las inmobiliarias Remax, Tizado o Los Cerros, responsables de la comercialización.

“Existe en Bariloche otro estilo de vida y que está al alcance de todos aquellos que elijen como forma de vida la seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la calidad de servicios” resumieron.