Critican a UTHGRA por las constantes manifestaciones frente a un hotel cinco estrellas

73

La comisión Directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) y la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) Filial Bariloche, solicitan a los gremialistas de UTHGRA Bariloche que acaten las disposiciones que los organismos autorizados han emitido en relación a los perjuicios que llevan adelante contra el Hotel Alma del Lago y sus trabajadores.
Además los hace responsables del daño que producen con sus medidas de fuerza a la imagen del destino, a los residentes que ven dificultado su tránsito y a la empresa que no puede desarrollar sus actividades en forma normal.
Cabe recordar que la secretaría de Estado Trabajo de Río Negro y la secretaría de Turismo Municipal han concluido que habiendo inspeccionado al Hotel Alma del Lago, el establecimiento cumple con las normativas laborales y edilicias acorde con la categoría 5 estrellas tal como ha sido habilitado.
La Filial local del gremio ya cuenta con antecedentes en entorpecer el libre tránsito de diferentes arterias de la ciudad y la Justicia se ha expedido al respecto, incluso han peligrado eventos turísticos de gran importancia para el destino por el accionar de sus dirigentes. Además de no respetar los acuerdos logrados en paritarias nacionales en pos de la paz social.