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Crisis en latam: qué pasa con los pasajes ya comprados y el programa de millas

martes 16 de junio de 2020
Crisis en latam: qué pasa con los pasajes ya comprados y el programa de millas
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La filial argentina mantiene el programa de millas y ofrece vouchers o devoluciones para quienes ya adquirieron pasajes aéreos.

La aerolínea dejará de volar desde y hacia 12 destinos domésticos (Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Salta, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, El Calafate y Ushuaia) aunque continuará operando hacia los 4 destinos internacionales que son Estados Unidos, Brasil, Chile y Perú.

Para las personas que adquirieron boletos, la aerolínea habilitará próximamente, mediante sus canales oficiales, las respuestas y alternativas a todos pasajeros.

Para quienes compraron pasajes de vuelos de cabotaje, es decir, a destinos argentinos, y lo hicieron con tarjeta de crédito, la compañía devolverá automáticamente el monto de la compra dentro de 30 y 45 días al mismo medio de pago.

Aquellos pasajeros que hayan comprado pasajes internacionales "podrán cambiar la fecha de vuelo sin costo ni diferencia de tarifa. Esto está sujeto a la disponibilidad de la cabina y la vigencia del ticket, que corresponde a un año desde la fecha de inicio del viaje", señalan en la empresa y agregan que también se  podrá solicitar un "travel voucher" para usar hasta el 31 de diciembre de 2021 en cualquiera de las rutas vigentes de LATAM.

Quienes canjearon sus millas por pasajes (sea cual fuere el destino) podrán realizar la solicitud de devolución del pasaje en millas en su cuenta LATAM Pass a través de latam.com; los impuestos serán abonados en la misma forma de pago utilizada.

Desde la aerolínea aclaran que el programa LATAM Pass sigue vigente y las millas

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