viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 13.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Crepida, un nuevo punto con toda la variedad de calzados

jueves 04 de enero de 2018
Crepida, un nuevo punto con toda la variedad de calzados
WhatsApp-Image-2018-01-04-at-18
WhatsApp-Image-2018-01-04-at-18

Ubicada a pocas cuadras de la calle principal de la ciudad, la zapatería Crepida lleva casi dos meses ofreciendo nuevas propuestas a la hora de comprar calzado de todo tipo o carteras y accesorios.

Anabel encabeza este proyecto personal en el que cuenta con la ayuda de su cuñada, Carla, quien provee las carteras y accesorios. El 7 de noviembre abrió las puertas en una de las “cinco esquinas” de Bariloche, precisamente en 20 de Febrero y Belgrano.

En el lugar ya funcionaba una zapatería, y cuando estaban por cerrar, le ofrecieron el  espacio a Anabel, quien en pocos días, logró poner en pie el negocio. “Fue una semana en la que estábamos todos acá, trabajando, porque hicimos todo a mano”, cuenta a Económicas Bariloche.

El local comercial se encuentra totalmente renovado y en el interior se pueden encontrar desde zapatillas deportivas, para hombre y mujer, hasta zapatos de fiesta. En febrero, además, incorporarán calzado para niños.

“El espacio es inmenso y siguen faltando cosas, pero de a poco lo vamos equipando”, indicó la propietaria. Además, también se pueden encontrar carteras, collares, pulseras y billeteras. “Trabajamos varias marcas y para todas las edades, incluso para gente mayor, con calzado de confort”, explicó.

El nombre del comercio surgió de la historia misma del calzado. “Crépida era el estilo de sandalias griegas que se utilizaban en la antigüedad, con tiras sobre las piernas”, relató la mujer al ser consultada por la elección del alias.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16,30 a 20,30. Los sábados abren una hora más tarde. En el lugar se puede pagar con tarjetas de crédito o débito, y de jueves a sábados, se puede acceder a los planes de Ahora 3 y Ahora 6, con cuotas sin interés.

Por su ubicación, con sanatorios y oficinas alrededor, el fuerte de la afluencia de gente es a la mañana, aunque por la tarde “la gente se toma más tiempo para elegir”, finalizó Anabel.

La zapatería cuenta con una página de Facebook llamada Crepida y también con Instagram con el nombre de Crepida Calzados, redes a través de las cuales Anabel intenta mostrar algo de la mercadería que trabajan. (Económicas Bariloche)

Más noticias
Últimas noticias