Coronavirus: fallecieron tres personas en Bariloche

Este viernes se confirmaron 3 fallecimientos en la ciudad producto del Covid-19 y el número de personas fallecidas en Bariloche ascendió a 23. Las víctimas fueron dos mujeres de 93 y 65 años y un hombre de 65 años también, todos con problemas de salud preexistentes.

Además, son 16 los nuevos casos locales que se confirmaron hoy y 25 las personas que recibieron el alta. Actualmente son 415 los casos activos en la ciudad.

En el resto de Río Negro falleció otro paciente y se confirmaron 102 casos nuevos además de los barilochenses. El total de personas infectadas al momento es de 1270.

Por otro lado, son 52 las personas que recibieron el alta este viernes y los pacientes recuperados ya son 2279 en toda la provincia.

La secretaria de Políticas Públicas, Mercedes Ibero, informó que en la ciudad hay cuatro hoteles destinados a la internación de pacientes con síntomas leves o asintomáticos que no puedan cumplir con el período en su vivienda. El total de las personas alojadas en los establecimientos hoteleros es de 80.

En este sentido, también manifestó que, si bien se deberá continuar esperando para analizar la situación de Bariloche, “creo que está bajando el pico de contagios” aunque añadió, “hagamos como que seguimos igual y sigamos cuidándonos”. (Económicas Bariloche)