Corona te invita a disfrutar de lo mejor del invierno: estar afuera

Durante toda la temporada, la cerveza se encargará de brindar las mejores experiencias a quienes vayan a los principales cerros como Bariloche, Las Leñas, Chapelco y Castor. La empresa mexicana escondió un bar en la montaña que cambia de lugar todo el tiempo: el NoWhereBar… en el Catedral, ¿ya lo encontraste?.

Corona presenta el NoWhereBar, una iniciativa única: un bar que se instala sorpresivamente en el medio de la montaña y que cambia de lugar. Para descubrirlo, la mejor opción es recorrer la montaña mientras se disfruta del aire libre. Quienes lo encuentren, se beneficiarán con una experiencia única. Y sino, tendrán la recompensa de haber pasado su día explorando los mejores paisajes.

Puede aparecer a la orilla de un lago, en un fuera de pista o un bosque perdido y está ahí esperando que salgas a buscarlo por el Cerro Catedral. El que lo encuentra va a poder disfrutar de una Corona en medio de los paisajes más espectaculares.

Además, la marca prepara una serie de eventos que le aportarán todo el calor a una temporada fría, pero que se disfruta de la mejor manera con una Corona en la mano. Los Corona Winter Sunsets comprenden acústicos, sets de DJ’s y una serie de activaciones en las principales ciudades y destinos turísticos más importantes del país. (Económicas Bariloche)