Con un monto mayor a los $4M inauguran dos salas para un jardín

100

La obra contempla una superficie total aproximada de 135 m², que dotará al Jardín de espacios independientes para el óptimo de desarrollo de las actividades.

La firma del contrato con la empresa Ediko SRL permitirá la construcción, que además contempla sanitarios, mesada y bachas de apoyo que mejorará el desarrollo de las actividades de los niños y niñas que asisten al establecimiento. El monto de la obra es de $4.546.507.

“Con esta iniciativa generamos los espacios independientes para Educación Inicial y, en pocos días más, también firmaremos un segundo contrato que contempla la ampliación de la Escuela Primaria”, adelantó el subsecretario de coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Adrián Carrizo.

Las salas para el jardín también contarán con un piletón, mesada y se construirá una circulación de forma que la ampliación se conecte con el edificio existente de la Primaria 129.

La obra contempla, además, la refacción de una de las aulas existentes para facilitar la circulación y conexión con la obra de ampliación.

Esta construcción tiene una superficie total aproximada de 135 m², que se ejecutarán con construcción tipo tradicional, con iguales características al edificio existente de la escuela primaria.