Con protocolos sanitarios volvió el cine a Bariloche

Con la actualización de los protocolos sanitarios correspondientes vuelve el cine a Bariloche. Así lo anunció Juan Manuel Dabramo, gerente del cine Sunstar Bariloche quien sostuvo que “por suerte después de un año pudimos abrir las puertas de nuestro cine, fue a partir del jueves último, el viernes arrancamos con todo, con una prueba donde afortunadamente vino gente”.

Sobre el protocolo sanitario indicó el ejecutivo que “trabajamos a un 50% con burbujas cada 2 personas, por zonas, con una distancia de dos metros hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia arriba y hacia abajo, con la obligación del tapaboca dentro de la sala y la desinfección total entre función y función, esos son los protocolos en general”.

Asimismo contó que “nuestra sala tiene 140 butacas, hoy estamos con 70 butacas, somos un cine único que atraía a mucha gente, estamos con la esperanza que la gente vuelva al cine, que tome confianza y que observe los protocolos dispuestos”.

Informó a través del programa “Chocolate por la noticia” que se emite por El Cordillerano Radio (93.7) que “la vuelta en el fin de semana estuvo bien, estamos trabajando con películas nuevas, de a poco se va a comenzar con todo lo que se tenía planeado el año pasado, se están proyectando todos los estrenos del 2020. Estamos con estrenos, el jueves próximo llega la Mujer Maravilla, la otra semana Godzilla versus King Kong, son películas que siempre funcionan”.

Asimismo la empresa dispuso una gentileza de 10 entradas que se entregarán a los oyentes de la radio de El Cordillerano y además, para estimular la llegada de público, se lanzó una promoción de 2×1 para que los amantes del cine tengan beneficios. Por otra parte y con la finalidad de evitar aglomeraciones, tanto las entradas, como los pochoclos y/o gaseosas se pueden adquirir a través de la página web: www.cinesunstar.com (El Cordillerano)