Colonia de cocina en El Obrador

La escuela de arte culinario de la ciudad comenzó a comercializar una original propuesta para cuando se acaben las clases de los más chicos: clases prácticas y dinámicas para aprender a cocinar. Se dictaran durante diciembre y febrero.

“En los meses de Diciembre y Febrero transformamos nuestra cocina en un espacio de aprendizaje y recreación para los más chicos”, aseguran desde El Obrador. Y es que durante el último mes del año y febrero habrá clases de cocina para niños de 7 a 12 años. Apuntan a generar “un diferente para descubrir una nueva actividad y fomentar el trabajo en equipo”.

A través de recetas prácticas y recreativas, quienes disfruten de la colonia de cocina trabajarán en la realización de sándwiches de pan casero con atún y vegetales asados, pollo y guacamole; empandas de carne, caprese y humita, variedad de cookies artesanales y piononos dulces.

En diciembre, la colonia tendrá una duración de 4 clases, mientras que en febrero será del doble. Los valores, de $1000 y $2000 respectivamente incluyen todas las materias primas, la indumentaria, utensilios y recetas.

Para reservar un lugar ingresar a http://elobradorescuela.com.ar/colonia-de-cocina-verano/. Económicas Bariloche.