¿Cierra la cervecería Blest del centro?

La cervecería Blest del centro cerró sus puertas al público, en principio de manera temporal, aunque es posible que ya no vuelva a abrirlas.

A través de las redes sociales, la cervecería publicó que el local permanece cerrado “Por razones de fuerza mayor. Hasta Nuevo aviso” aunque no brinda precisiones sobre el motivo de la medida.

Económicas Bariloche dialogó con referentes de la marca y del sector cervecero, quienes explicaron que el motivo del cierre – por ahora temporal- es que la firma no alcanzó un acuerdo con los propietarios de la locación para renovar el contrato de alquiler.

Un aumento desproporcionado en el monto del alquiler – que rondaría un incremento en 400 por ciento en relación al valor que venían abonando – sería el motivo por el que la firma decidió cerrar las puertas del comercio.

De manera extraoficial, confirmaron que el cierre definitivo y el traslado a un nuevo local aún no está confirmado, aunque su continuidad se definirá en las próximas horas.

La cervecería Manush, por su parte, ubicada en la esquina de Elflein y Morales, también permanece cerrada aunque la medida estaría relacionada a tareas de refacción que se están realizando en el local.

Blest Centro, ubicado en Neumeyer 34, inauguró sus puertas el 23 de mayo de 2018 luego de un arduo trabajo de remodelación y reformas de la histórica casona donde hasta ese momento funcionaba un hostel.