jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 9.8ºc | Bariloche, Rio Negro

Un churrero fue sorprendido con elementos robados y droga en su vivienda

domingo 02 de mayo de 2021
Un churrero fue sorprendido con elementos robados y droga en su vivienda
churrero2
churrero2

El churrero que en 2020 fue noticia ya que comercializaba sus productos incumpliendo las restricciones sanitarias, fue sorprendido con elementos robados en su vivienda, una importante cantidad de estupefacientes y un uniforme policial.

El sujeto apareció en distintos medios de comunicación acusando a la Policía de Río Negro, que le había secuestrado la mercadería por no respetar las restricciones horarias establecidas por el avance del COVID-19.

Ahora fue sorprendido con elementos robados en su poder, un uniforme policial con el que incluso se había fotografiado y una importante cantidad de estupefacientes.

El churrero alquilaba una vivienda en calle Remedios de Escalada, pero al cumplirse el mes la dejó. El actual inquilino viajó y al regresar encontró la vivienda violentada, además del faltante del televisor. El dueño de la casa vio que el aparato estaba siendo vendido en redes sociales por su ex inquilino e hizo la denuncia. En un allanamiento montado ayer por la tarde lograron dar con otros elementos robados, varios envoltorios de marihuana y un uniforme policial, pero no con el TV.

Este sábado, cerca de las cuatro de la tarde y en el marco de una causa judicial, efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Palacios, en la cual reside un sujeto sospechado de haber sustraído un televisor de una vivienda que alquilaba anteriormente en otra ubicación.

Según informaron fuentes policiales a El Cordillerano, el titular de la construcción en cuestión, ubicada en calle Remedios de Escalada, realizó una denuncia detallando que hace un tiempo había sido alquilada a una pareja, la cual dejó el inmueble en óptimas condiciones al cumplirse un mes de rentado.

Asimismo, el denunciante señaló que luego la casa fue alquilada a otro hombre, quien hace una semana tuvo que viajar y al regresar, el pasado jueves, encontró que el portón de entrada no poseía el candado ni la cadena con los que contaba. Además, tras ingresar vio que una ventana de la cocina tenía tres vidrios rotos y faltaba el televisor, un Hitachi de 32 pulgadas tipo Smart Tv, color negro, el cual estaba empotrado en la pared.

Atento a esto, el propietario del domicilio vio en un grupo de compra y venta de Facebook que su anterior inquilino estaba ofreciendo el mismo televisor para la venta, reconociéndolo inmediatamente, motivo por el que decidió realizar la denuncia.

Consecuentemente, en el marco de una causa judicial, se solicitó el allanamiento en la casa actual del sospechoso ubicada en Palacios al 1900, en la que no se pudo dar con el televisor, pero si con un parlante denunciado en la Unidad 28 hace una semana, 26 envoltorios de marihuana y un uniforme policial también robado.

Del operativo participaron efectivos de la Unidad 80 y 28, personal del área judicial y efectivos de Toxicomanía y Leyes Especiales.

Además fuentes policiales mencionaron a este medio que el individuo en cuestión había sido noticia durante el año pasado, cuando se le secuestró mercadería a la vera de la Ruta 40 Sur.

Más noticias
Últimas noticias