Cerveza Patagonia tendrá un menú especial para Bariloche a La Carta y dos stands en el Centro Cívico

Lo mejor de la gastronomía de la Patagonia se puede disfrutar en Bariloche a La Carta del 4 al 11 de octubre. Diferentes establecimientos gastronómicos de la ciudad preparan sus mejores platos para que residentes y visitantes degusten la amplia oferta gastronómica de Bariloche. Cerveza Patagonia se suma un año más con platos exquisitos y con un puesto dentro de la feria y el beertruck en la plaza del Centro Cívico.

Para esta edición del evento, Ana Arias Chef de Cerveza Patagonia, elaboró junto a su equipo un menú de tres pasos imperdible. De entrada, habrá mollejas de cordero marinadas con cítricos y un cremoso de coliflor. El plato principal será una cazuela de porotos negros, osobuco, hongos patagónicos y ricota casera y de postre se podrá disfrutar de un pastel 3 leches con dulce de leche Jersey, lima y merengue.

Ana Arias, que se incorporó al equipo de Cerveza Patagonia es oriunda de Entre Ríos, pero hace 15 años que vive en Bariloche. En su recorrido por la gastronomía en la ciudad fue pastelera del Hotel El Casco y luego como Chef durante 9 años en el establecimiento, así mismo, Ana tiene experiencia en restoranes de Europa de dos y tres estrellas Michelin.

Para esta edición de Bariloche a La Carta, como en oportunidades anteriores que tuve la suerte participar, puse principal atención en utilizar productos que nos representan en la Patagonia. Para el menú vamos a trabajar con mollejas de cordero, hongos y la incorporación de productos regionales como el dulce de leche casero o la ricota para el plato principal de la Quesería Ventimiglia” comenta Ana Arias.

En cuanto a las cervezas que están disponibles esta semana gastronómica, se destaca la Milk Shake IPA, una cerveza con aroma a lúpulos tropicales de bajo amargor, se caracteriza por el agregado de lactosa en el proceso cervecero que le aporta un leve dulzor, además tiene agregado del fruto local cassis, que le aporta un toque de acidez refrescante. También se podrá pedir una pinta de 24.7 o la clásica Amber Lager. En el beertruck de la plaza del Centro Cívico, también estará disponible ISIDRA, una sidra semi dulce, con notas frutadas y un tono rosado otorgado por el sauco, una de las últimas innovaciones del equipo de cerveceros.

Como parte de su compromiso con la prevención y el cumplimiento del Protocolo COVID 19 Cerveza Patagonia tiene un sistema de reservas en la Microcervecería a través de https://patagonia.meitre.com/. Presentando la Tarjeta de Beneficios #BALC tenés un 20% de descuento en el menú.