Cerveza Patagonia se suma a Bariloche a La Carta

128

Cerveza Patagonia se suma a Bariloche a La Carta Del 8 al 15 de octubre Bariloche vuelve a ser sede de un evento gastronómico imperdible. Cerveza Patagonia se suma con diversas propuestas: beertruck en el Centro Cívico, nuevas variedades de cervezas y menú especial en la Microcervecería de Circuito Chico. Además, el 13 y 14 celebran el Octubrefest, con música en vivo, transfer y mucho más.

Llega la quinta edición de Bariloche a la Carta, el evento gastronómico que involucra a toda la ciudad de Bariloche y ofrece menús especiales en restaurantes, clases magistrales, degustaciones y una feria de productos gourmet. Cerveza Patagonia se suma con nuevas variedades de cerveza y una propuesta gastronómica especial imperdible.

En la Microcervecería emplazada en el kilómetro 24.7 de Circuito Chico se podrá disfrutar de nuevas variedades de cerveza como la Citric IPA, una cerveza de estilo Fruit IPA donde predomina el aroma y el sabor de la cáscara de mandarina y naranja acompañados por el aroma cítrico del lúpulo; o la Pompinale, una cerveza con agregado de zapallo previamente cocinado y ahumado que combina perfectamente con el sabor especiado que le aporta el agregado de coriandro y pimienta en hervido.

Con respecto a la gastronomía, el Chef de la casa, Leandro Pagano propone el nuevo sándwich de chorizo ahumado con chucrut y mostaza casera en pan francés con el toque final de queso tostado arriba*. El maridaje ideal para este sándwich espectacular es la Octubrefest, una cerveza de estilo alemán, tipo lager de cuerpo ligero y final seco con sabor a caramelo tostado suave.

Para quienes se acerquen a la Feria de Bariloche a la Carta ubicada en el Centro Cívico, desde el viernes 12 al domingo 14 de octubre, Cerveza Patagonia tendrá dos puntos de venta: un beertruck con cervezas como Octubrefest, 24.7, Porter, Küne, Amber Lager y Doble IPA, que se podrán acompañar con el sándwich de chorizo, entre otras opciones que se ofrecen allí. A su vez, dentro de la carpa habrá un stand donde se ofrecerán diferentes variedades de cerveza que se podrán disfrutar mientras se recorre la feria y maridar con los distintos platos de productores locales.

Para destacar: el 13 y 14 de octubre en la Microcervecería del km 24.7, Cerveza Patagonia vuelve a celebrar el Octubrefest como ellos saben. Este evento, que ya se convirtió en uno de los favoritos de la cervecería, tendrá más de 12 canillas con diferentes variedades de cerveza, opciones para maridar con buena gastronomía, música en vivo y transfers gratuitos desde el centro. Más información: eventos@patagoniabrewingco.com

* El menú tiene un valor de $275 al plato o $225 en sándwich por persona.