Cerveza Patagonia invita a una nueva Fiesta de Residentes

343

Variedades especiales de cerveza, degustación de platos, música en vivo, entre otras actividades, es lo que propone Cerveza Patagonia para esta fecha de la Fiesta de Residentes, un evento que se convirtió en uno de los favoritos de los barilochenses.

El próximo 15 de diciembre Cerveza Patagonia hace la Fiesta de Residentes, donde barilochenses y turistas se podrán acercar a la microcervecería de Circuito Chico a disfrutar de una jornada llena de actividades y sorpresas para compartir con amigos.

Compartimos toda la información de este evento: ¡Hay que tomar nota y no perderse de nada!

El sábado 15 de diciembre, desde las 12 horas del mediodía la cervecería abrirá sus puertas para festejar con todos.

Las cervezas

Para esta ocasión especial se va a pinchar la nueva variedad denominada VENUS, es una cerveza Sour con frutos rojos, se caracteriza por ser muy refrescante, de intenso sabor y acidez. La utilización de frutos rojos en su cocción le aporta una apariencia rojiza. Es de cuerpo ligero y de amargor casi imperceptible, ideal para estos días de calor.

También dentro de las especiales se podrá brindar con una pinta de Doble IPA, Kolsch, Citric IPA, Pilón Pana, Vera IPA, 24.7 y las variedades clásicas de Patagonia.

Los imperdibles del día: 13.30 hs. el Jardín Cervecero se convertirá en el escenario perfecto para probar diferentes propuestas gastronómicas. Además, el chef sorprenderá con un nuevo menú para el verano que tiene opciones como el ceviche de trucha, mollejas con salsa romesco y papas o las riquísimas chuletas de cordero con calabaza asada. A la hora del postre se puede probar el dúo de mousse o el nuevo cheesecake de dulce de leche y salsa Porter.

18 hs. El arte llega a la cervecería. La artista local María Brion hará intervenciones en las copas para brindar de una manera diferente con amigos.
21 hs. Música en vivo. Como no podía ser de otra manera, para que este día sea una verdadera fiesta, las bandas locales La Nube Percusión y Amor Amor pondrán ritmo a una noche espectacular.

Otros datos importantes

Transfer gratuito desde el centro: La cervecería dispondrá un transfer gratuito a las 20 horas desde la esquina de Moreno y Villegas, con regreso al mismo lugar a la 1 de la mañana (sujeto a disponibilidad).

Conductor designado: El conductor designado de cada grupo desde las 18 horas podrá consumir sin costo bebidas sin alcohol y una porción de papas fritas.