Cerveza Patagonia invita a todos al Festival 24.7

 El 7 de marzo, Cerveza Patagonia realiza el Festival 24.7 un festejo especial junto a los barilochenses que los acompañan todos los días desde la apertura de la Microcervecería en Circuito Chico.

Las actividades comienzan a las 12 horas con la cosecha de lúpulo. Todos están invitados a vivir junto al Equipo de Cerveceros, uno de los momentos más esperados del año. Cosecharán con sus propias manos el lúpulo que será utilizado a las 18 horas para la elaboración en vivo de la cerveza Belgian Wet Hop IPA, que tendrá como ingrediente principal el agregado de lúpulo en flor*.

Luego, el Festival sigue con una agenda completa de actividades imperdibles y por supuesto diferentes variedades de cerveza para brindar con amigos.

La cerveza 24.7, una de las primeras variedades que nació en Bariloche, será el corazón de este festejo. Y, en cuanto a las variedades de edición limitada se podrá disfrutar una pinta de Coffee APA; Hop Selection o Martin Pescador. Y como los clásicos no pueden faltar, también estarán disponibles en la barra Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse, Hoppy Lager, entre otras.

Desde las 17 habrá recorridos por la Microcervecería, donde todos  podrán conocer la trastienda de Cerveza Patagonia. Además, a las 18hs habrá serigrafía de paisajes patagónicos para intervenir y a las 18.30hs comenzará a girar la ruleta de premios.

Música en vivo: a las 21 horas La Nube Percusión harán retumbar todos los tambores y comenzará la fiesta. A las 22.30 la banda local La Gozadera tocará sus mejores temas en el salón principal.

En cuanto a la gastronomía, en el Jardín Cervecero habrá un menú especial con diferentes opciones de sandwiches entre los que se destacan el de entraña con pesto de rúcula; el de ojo de bife con criolla y la bondiola con mayonesa de rúcula. Como siempre estará vigente el 20% para residentes en gastronomía y cerveza.

Quienes sean conductores designados, a partir de las 18hs podrán, consumir una bebida sin alcohol + una porción de papas fritas, sin costo.

Cerveza Patagonia invita a todos a brindar con amigos en este Festival repleto de actividades, pensado especialmente para todos los barilochenses que eligen a la Microcervecería como punto de encuentro  desde el primer día, todos los días.