Cerveza Patagonia elaboró bebidas alternativas para la Noche sin Alcohol

Como cada año, Cerveza Patagonia se suma a la campaña de concientización “Una Noche Sin Alcohol” y en esta oportunidad el equipo de cerveceros elaboró dos nuevas bebidas sin alcohol que estarán disponibles a partir del día de hoy en la Microcervecería de Circuito Chico.

SOUR SIN ALCOHOL

Es una cerveza sin alcohol con una leve opacidad y con cuerpo ligero y un distintivo aroma a frutas tropicales que le aporta el lúpulo. Al ser una cerveza sour, tiene una acidez perceptible que se balancea perfecto con el dulzor de la malta. El maridaje ideal para esta cerveza, son los langostinos salteados con cilantro, ¡imperdible!.


COLD BREW
Otra de las propuestas es una infusión fría de Café con granos de Colombia, Perú y Nicaragua, de Café Delirante. Durante el proceso tiene un agregado de malta tostada, lo que le aporta más cuerpo. Además, esta infusión está nitrogenada, por lo que tiene una textura cremosa y una espuma compacta. ¡Muy rico y refrescante!, ideal para acompañar con la chocotorta que hace el equipo de cocina.

El bar se encuentra abierto respetando el estricto protocolo de seguridad e higiene y con reserva previa que puede realizarse a través de https://patagonia.meitre.com/, de martes a sábado de 12 a 22 horas y los domingos de 12 a 17 horas. Además, está disponible el servicio take away haciendo tu pedido por WhatsApp al +54 9 294 436-8337.

Una vez más, Cerveza Patagonia refuerza su compromiso con la campaña “Una Noche Sin Alcohol” de la Mesa 6 de Septiembre.