Cayó en el barrio El Faldeo un peligroso narco de Neuquén

Detención de un narco en Bariloche.
Detención de un narco en Bariloche.

Personal de la policía federal detuvo este viernes en el barrio Parque El Faldeo, en el kilómetro 5 de Pioneros, a un peligroso delincuente, que venían siguiendo desde Neuquén, donde está acusado de homicidio y narcotráfico.

La peligrosidad del sujeto obligó a un gran despliegue de móviles y personal fuertemente armado, que temprano llamaron la atención de los vecinos de la calle Roberto Arlt, a pocas cuadras de la Comisaría 27 de la policía de Río Negro, y los efectivos lograron reducir al criminal sin que presentara resistencia.

El delincuente tenía pedido de captura del Tribunal Oral Federal de Neuquén y en Bariloche la investigación fue encabezada por el Juzgado Federal, que lo siguió en varios cambios de domicilio.

En el operativo los vehículos estacionaron en la calle, mientras que los policías rodearon la vivienda en donde se encontraba el narco, que era perseguido desde el año pasado.

Los vecinos que presenciaron la detención indicaron que el delincuente tenía más de 300 gramos de cocaína, instrumentos para dosificar la droga, dinero en efectivo, en tanto fuentes de la investigación indicaron que escapó de Neuquén luego de que le desbarataran allá su negocio y le secuestraran 60 kilos de marihuana.