Catedral extiende su temporada hasta el 15 de octubre

108

Catedral informó que extenderá la operación para esquí y snowboard en el Sector Sur de la montaña (Telecabina Amancay, Telesilla Diente de Caballo, Telesilla Del Bosque y TK La Hoyita) hasta el fin de semana largo de octubre (15/10 inclusive), ideal para aquellos que quieren pasar estos días disfrutando de la nieve en la montaña.

Los pases se pueden adquirir en la boletería Amancay en la Base del Cerro Catedral.

Asimismo, recordaron que para quienes quieren disfrutar de la nieve sin tablas durante todo el mes hay múltiples actividades para desarrollar en la montaña:

  • Tour Naturaleza, el ascenso a través de la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo permite llegar hasta los 1800 msnm y degustar en los dos paradores la gastronomía de montaña, ideal para tomarse un recreo en la nieve.
  • Snow Bus: una experiencia única donde se recorren las laderas de Catedral en una máquina pisa pista que cuenta con una cabina calefaccionada con capacidad para 14 pasajeros. En el recorrido, acompañado por un guía especializado, se llega hasta el filo de la montaña. Un paseo apto para toda la familia. (Horario: 12hs o 14.30)
  • Caminatas Guiadas con Raquetas: Travesías guiadas con raquetas para nieve por las laderas de Catedral. (Horario: 12hs o 14.30)
  • Trineos: En una pista especialmente diseñada en el sector de La HoyitaDonas: Una pista mágica con gomones que se deslizan a gran velocidad.
  • Snow Bmx: una actividad muy divertida en bicicletas adaptadas para la nieve en un circuito donde amigos y familias realizan competencias al estilo slalom.