Catedral Alta Patagonia ganó dos premios en reconocido concurso de Marketing

145

Desde hace varios años Catedral Alta Patagonia ha trabajado en mejorar su estrategia de marketing para que el Cerro Catedral sea “Tu lugar en el Mundo” y a partir de esa premisa fue que se trabajó en equipo para mejorar la experiencia de cada visitante. Los Premios Mercurio recibidos el pasado 22 de noviembre, es una prueba de que todo el trabajo realizado hasta acá da sus frutos.

La información recibida a través de las redes sociales, las notas o información en la web, los procesos de compra a través de pase online y mucho más, formaron parte de los ejes de trabajo de la campaña de Marketing.

Para participar del Premio Mercurio cada institución que considere que su empresa tiene un caso de marketing exitoso, puede inscribirse y preparar el caso para competir en el importante galardón, que tiene como uno de los objetivos contribuir a la difusión de las buenas prácticas del marketing.

Para presentar el caso hay que mostrar con claridad un diagnóstico inicial, acertar en el pronóstico, plantear objetivos coherentes en función al diagnóstico y pronóstico realizado, y el diseño, planificación y pericia de las acciones ejecutadas para cumplir los objetivos y la contundencia de los resultados obtenidos. Fue así que Catedral Alta Patagonia, junto con la colaboración de la agencia La Tribu Creativa, consiguieron este doble premio.

Es un orgullo para Catedral Alta Patagonia recibir este tipo de distinciones que certifican las buenas prácticas y los buenos resultados que se obtienen trabajando en equipo en pos de una mejor experiencia de cada visitante.