Catedral Alta Patagonia se prepara para habilitar el cerro en el invierno

“Somos optimistas, y seguiremos trabajando internamente y con las autoridades para ajustar lo que sea necesario para lograr el objetivo de tener temporada invernal, pero hoy no podemos dar precisiones sobre cómo será el futuro”, expresaron.
La empresa Catedral Alta Patagonia informó que se encuentra trabajando para poder habilitar los servicios para la temporada invernal 2020.
“Al igual que ustedes nos encontramos enfrentando lo desconocido. Esta situación de crisis global nos limita a todos en muchos aspectos, el camino que elegimos para enfrentar esta crisis es el del trabajo: adaptarnos, cambiar la forma de hacer las cosas y generar nuevas habilidades. Y sobre todo nunca bajar los brazos”, indicaron en un comunicado de prensa.
Desde CAPSA indicaron que desde el inicio de la cuarentena han conformado diferentes mesas de trabajo conjunta con autoridades del municipio, de otros centros de esquí del país y del Ministerio de Turismo de la Nación. “Luego de desarrollar un estricto protocolo de seguridad e higiene, hemos retomado las tareas de mantenimiento desde principios de mayo. Aprovechamos esta ocasión para destacar el compromiso de todos nuestros trabajadores que, siguiendo esta nueva forma de trabajo, se encuentran realizando un enorme esfuerzo para poder tener la montaña en perfectas condiciones”, expresaron.
También se elaboró junto al EAMCEC un protocolo interno de operación con diferentes medidas para atender las necesidades sanitarias especiales del momento, que estará siendo evaluado por autoridades municipales y provinciales.
“Somos optimistas, en lo inmediato seguiremos trabajando internamente y con las autoridades para ajustar lo que sea necesario para lograr el objetivo de tener temporada invernal, pero hoy no podemos dar precisiones sobre cómo será el futuro”, afirmaron. “Tienen nuestro compromiso, desde Catedral Alta Patagonia no bajamos, ni bajaremos los brazos y cuando las condiciones estén dadas y avaladas por las autoridades seremos los primeros en compartirlo con ustedes a través de los canales de comunicación oficiales de la empresa”, agregaron.

Pases Residentes 2020
En razón de las circunstancias actuales, se decide prorrogar el plazo de solicitud de crédito del pase, contemplado en el punto 3 de la Condiciones de compra, al 15 de junio.
Por otra parte se informa que en caso eventual que no se permita la apertura del centro de esquí durante la temporada 2020 por razones de fuerza mayor y determinación de las autoridades gubernamentales y sanitarias vinculadas al Covid19, queda establecido que todos los pases de residentes emitidos para la temporada 2020 serán válidos en la temporada 2021.