Campo D’Acqua se prepara para el verano con actividades imperdibles

299

Se acerca el verano y en el natatorio Campo D’Acqua renuevan y amplían sus propuestas para disfrutar de las actividades acuáticas.

La Escuela de Verano de Natación y Recreación comenzará el 2 enero de 2020. Durante enero y febrero, de lunes a viernes de 9 a 12:30, los niños de entre 5 y 12 años, podrán disfrutar de actividades recreativas y las mejores clases de natación.

El objetivo de la Escuela de Verano es que los alumnos puedan aprender a flotar, realizar nado subacuático, introducirse en los diferentes estilos, zambullirse y jugar en el agua. En las actividades propuestas fuera del agua habrá juegos en equipos, juegos alternativos con elementos que brinda la naturaleza, actividades artísticas, deportes, teatro y música… ¡Todo pensado para que los chicos disfruten el verano, realicen actividad física y conozcan muchos amigos!

Además, por segundo año consecutivo, Campo D’Acqua organiza el desafío del cruce del lago, que se hará el 16 de febrero de 2020 desde la Isla Huemul hasta Playa Bonita, nadando por el Nahuel Huapi. Habrá dos trayectos, uno de 500 y otro de 1500 mts, no será una competencia, la idea es que lleguen todos juntos a la playa, y tengan la oportunidad de vivir una jornada inolvidable.

El Desafio 2020 está dirigido a socios de Campo D’Acqua que asistan a cualquiera de las actividades que se brindan en la pileta. Podrán participar, desde aquellos que naden desde hace poco a los que lo hacen desde muchos años, hasta aquellos que no ha experimentado el nado en aguas abiertas… Se practicará para que todos disfruten esta experiencia con dos entrenamientos previos para ir conociendo lo que es nadar en aguas abiertas. Los interesados, deberán contar con un traje de neoprene.

Entre el 20 de noviembre y el 16 de diciembre de 2019 se hará una preinscripción en la pileta para conocer la cantidad aproximada de participantes y así poder programar la logística del evento.

Campo D’Acqua durante el verano continuará dictando clases e invita a sumarse a las actividades que ya se realizan como aquagym, aquacycle, aqua trainning, aquafuncional, natación para bebés, niños y adultos, además de pileta libre.

Para más información pueden comunicarse por WhatsApp al 294-154133947, a través de las redes sociales ( https://www.facebook.com/campodiacqua e https://www.instagram.com/campodiacqua/) ó acercarse personalmente a Campo D’Acqua, en Quilmes y Av Las Victorias.