Cambios en el TUP por desfile de comparsas en Mitre este sábado

115

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informa que durante este sábado por la tarde y noche habrá modificaciones en algunos recorridos de colectivo. Es por el desfile de comparsas que tendrá lugar en Mitre a partir de las 19 hs.

Este sábado 2 de febrero se realizará en calle Mitre, a partir de las 19 hs, un desfile de agrupaciones de murgas y comparsas, en el marco de las actividades de pre-carnaval que se vienen desarrollando desde diciembre. El desfile partirá a las 19 hs desde Mitre y Beschtedt, y avanzará hacia el Centro Cívico para concluir en la plaza.

Por esa razón, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte dispuso algunas modificaciones en los recorridos de colectivos del Transporte Urbano de Pasajeros, para ese día de 19 a 00 hs.

Las líneas que normalmente circulan por calle Quaglia hacia el Este de la ciudad deberán transitar por calles Moreno, Morales, Elflein, Elordi, Diagonal Capraro y desde allí retomarán su normal recorrido.

De igual manera, las mismas modificaciones, en la misma franja horaria, se establecen para los sábados 16 y 23 de febrero.