Bariloche recibió hoy el primer vuelo de JetSmart

Luego de ocho meses, JetSmart realizó el primero de sus vuelos regulares de cabotaje en el país, desde Buenos Aires a Neuquén y Bariloche. Los pasajeros y la tripulación viajaron en un Airbus A320 nuevo, con matrícula LV-HEK, y que forma parte de la flota de aviones de la línea aérea en el país; además, antes, durante y después del vuelo se siguió el protocolo sanitario definido por las autoridades argentinas.

La propuesta de la compañía en esta primera etapa incluye siete destinos de Argentina que abarcan vuelos desde y hacia Buenos Aires y Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán. “Hoy retomamos nuestros vuelos regulares, un hito importante tanto para los pasajeros, para nuestros colaboradores y para todas las economías del interior del país donde solemos llegar”, señaló Gonzalo Perez Corral, gerente general de JetSmart Argentina.

Este primer vuelo partió a las 7,19 desde Ezeiza hacia Neuquén y luego hizo el tramo hacia Bariloche llegando poco antes de las 11 de la mañana. 11,44, inició vuelo de regreso, con el mismo itinerario.