Bariloche participa de encuentro sobre relaciones fiscales

62

Bariloche está presente en el “Encuentro sobre relaciones fiscales Nación-Provincia-Municipios de las Zonas Sur de las Provincias del Neuquén y Río Negro”, que se está realizando en Villa La Angostura (Neuquén) este jueves.

Se trata de una jornada regional organizada por el Ministerio de Economía e Infraestructura de Neuquén y la Subsecretaria de Relaciones con Provincias, del Ministerio del Interior de la Nación.

El secretario de Hacienda del Municipio, Diego Quintana, fue invitado a exponer sobre los tributos municipales de Bariloche, junto a sus pares de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Durante este importante encuentro, además, están previstas ponencias a cargo del Equipo Técnico de la Subsecretaría de Relaciones con Provincias, respecto de los manuales elaborados y trabajados en los Encuentros de Referentes Provinciales con Municipios.

Las temáticas a abordar son: Esquema Ahorro, Inversión y Financiamiento; Planta y Gasto en Personal; Recursos Propios de los Municipios; y Endeudamiento de los Municipios.