Se acerca la inauguración de la estación de servicio Axion de Pioneros

Se acerca la inauguración de la estación de servicio Axion de Pioneros y Book.
Se acerca la inauguración de la estación de servicio Axion de Pioneros y Book.

La obra de la estación de servicio Axion energy del kilómetro 4 de la avenida Pioneros avanza rápidamente, ya tiene las islas de surtidores completos, servicio eléctrico e iluminación, y será inaugurada a mediados de diciembre.

Así lo estimó en diálogo con Económicas Bariloche el empresario turístico Claudio Roccatagliata, al frente de la red Axion Patagonia en la zona, que ya inauguró las estaciones de servicio en los accesos sur y norte a Bariloche: en Dina Huapi y del cruce de Pasaje Gutiérrez y Ruta Nacional 40 Sur.

La nueva plaza será la más moderna de Bariloche, con tecnología de punta para la calidad de servicio a los clientes y confort, atención en una flamante Tienda Spot, y sistemas para el cuidado ambiental, entre lo que cuenta con sensores para detectar en el momento posibles fugas y derrames de combustible.

En épocas de pandemia este nuevo servicio será muy importante para los miles de barilochenses que circulan por el lugar y en vistas a expectativas de recuperación turística y aún ante una alta temporada muy especial, será fundamental para descomprimir el tránsito en Pioneros y Bustillo, por las peligrosas aglomeraciones que se forman en la estación de servicio de la ruta a Llao Llao y el supermercado del lugar.

Además la nueva Axion ya se convirtió en generador de empleo y están buscando colaboradores de Playa y Tienda Spot. Lo hacen a través de Computrabajo en links diferenciados, para la Playa y para la Tienda Spot.

Además en conversaciones con la Municipalidad evalúan la posibilidad de nueva infraestructura vial en el lugar y organización de la circulación.

Roccatagliata señaló que desde el inicio de la pandemia y con la caída del tránsito en la ruta nacional 237, en el acceso norte desde Neuquén, la Axion energy de Dina Huapi vio mermar drásticamente el movimiento, aunque se mantiene con usuarios de esa localidad y Bariloche.

Agregó que en cambio en el Triángulo de Pasaje Gutiérrez el fujo es sostenido, en función del alto tránsito que tiene el sector.

Para esta nueva estación de servicio esperan también una alta demanda apenas sea inaugurada, más que nada con vecinos de Bariloche. (Económicas Bariloche)

Axion El Triángulo.
                                                Axion El Triángulo.
Premio a la Axion Dina Huapi, entre las cuatro mejores del país.
   Premio a la Axion Dina Huapi, entre las cuatro mejores del país.