Autocine Bariloche: exitosa y divertida convocatoria cultural con estrictos protocolos

El Autocine Bariloche debutó con éxito en la estación del ferrocarril.
El Autocine Bariloche debutó con éxito en la estación del ferrocarril.

El Autocine Bariloche realizó este jueves jueves las proyecciones de matiné y nocturna en el estacionamiento de la estación del ferrocarril de Bariloche, donde se desplegaron dos pantallas y una colorida iluminación del predio y que dieron lugar a una jornada en la que se demostró que se puede realizar eventos sociales en forma ordenada y con un protocolo estricto y efectivo.

Así lo informaron los organizadores del novedoso evento, de la empresa Full Tech, quienes destacaron que “se vieron caras de niños sonrientes durante todo el evento y participando activamente desde los vehículos con bocinazos y señales de luches de la animación de Javoo el Mago antes del inicio de la película”.

Agregaron que durante la proyección, el servicio de entrega de comida a los autos funcionó en forma ordenada y se pudo observar el estricto cumplimiento del protocolo previsto para la ocasión.

La salida de los vehículos se realizó en menos de cinco minutos, al cabo de los cuales comenzaron a ingresar los espectadores de la proyección nocturna, quienes aprovecharon para disfrutar de hamburguesas, bebidas calientes, bocados dulces y el infaltable pochoclo, en un entorno de delicado despliegue de luces sobre la exquisita arquitectura de la Estación de Trenes, en la que además había exposición de antiguas joyas del automovilismo argentino.

Además de las películas actuó el Mago Javoo y hubo una variada propuesta de food trucks y cerveza artesanal.
Además de las películas actuó el Mago Javoo y hubo una variada propuesta de food trucks y cerveza artesanal.

La actividad también significó la vuelta al trabajo, aunque sea en forma efímera, de un gran número de trabajadores que desde hace cuatro meses ven cerradas sus fuentes de trabajo: animadores, operadores de imagen y sonido, plomos, técnicos, personal de seguridad, gastronómicos (food trucks), diseñadores.

En palabras de Damián Molina, de Full Tech: “hubo 35 trabajadores barilochenses, familias, algunos de los cuales hicieron su primer trabajo en meses, demostrando que se puede realizar actividades en forma responsable y exitosa, y brindándole a la comunidad la posibilidad de tener una salida en la que se sientan protegidos y seguros”.