Atropelló a una mujer, escapó y después le sacó el arma a un policía

Bariloche.- Un individuo fue detenido por la Policía de Río Negro luego de embestir a una mujer en el barrio El Frutillar, darse a la fuga y enfrentar al personal policial que había iniciado una persecución.

El hecho ocurrió el domingo a la tarde en el barrio El Frutillar, donde el conductor de un VW Gol embistió a una mujer y no detuvo la marcha de su vehículo.

Datos que aportaron testigos permitieron a los uniformados identificar el rodado, momento en el que se produjo una persecución hasta el barrio Nahuel Hué, donde el sujeto quiso ingresar a su vivienda particular.

El conductor del auto se resistió a ser detenido y atacó al personal, logrando apoderarse del arma reglamentaria de uno de los uniformados intervinientes y luego ingresó a su vivienda.

Logró escapar a través de una ventana trasera de la casa pero minutos más tarde, los efectivos de la Comisaría 42º lograron detenerlo en las inmediaciones. Además recuperaron el arma de fuego que había escondido en un arbusto de la zona.

Una mujer, que lo acompañaba en el auto cuando embistió a la mujer, fue detenida también por intentar entorpecer el procedimiento de la Policía de Río Negro. (Foto archivo)