¡Atención! Rige un nuevo horario de atención para comercios

El municipio estableció un nuevo horario de atención al público para comercios que están exceptuados en el Decreto de Necesidad y Urgencia, es decir, aquellos que se dedican a la venta de alimentos o productos considerados como esenciales.

Desde ahora entonces, los comercios podrán funcionar únicamente entre las 9 y 19 horas y siempre con las medidas de seguridad necesarias, tanto para quienes atienden como para los clientes.

Además, siempre se debe evitar la concentración de personas y respetar la distancia entre clientes que hagan fila para esperar ser atendidos.

De este nuevo horario están exceptuadas las farmacias y estaciones de servicio, aunque las últimas únicamente para la carga de combustible de vehículos oficiales o de emergencias.

Las forrajeras por otro lado, podrán vender solo alimentos para animales de granja y las ferreterías podrán abrir  solo si están habilitadas comercialmente como tales.

También el servicio de delivery se ve afectado por la decisión municipal y podrán repartir alimentos o productos esenciales solo entre las 12 y las 23. (Económicas Bariloche)