Asueto administrativo por el Día del Empleado Municipal

121

Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Municipal, hoy jueves (8/11) no habrá atención en las dependencias del municipio local.

camion recolectorAdemás, la Dirección de Residuos Urbanos Domiciliarios de la Municipalidad informa que no se brindará el servicio de recolección en la ciudad en ninguno de los dos turnos (mañana y noche).
Se solicita a los vecinos tener en cuenta esta información y no sacar ni dejar los residuos en los cestos, veredas, etc., para evitar acumulación de basura, malos olores y rotura de bolsas por parte de animales.
El servicio se retomará normalmente el día viernes 9 de noviembre a las 7 de la mañana.


“Los trabajadores municipales son parte importante en la transformación que queremos para Bariloche. El esfuerzo, la dedicación y el compromiso de cada uno de ellos hace posible que el municipio llegue a cada barrio y atienda las principales necesidades de nuestros vecinos.

La creación del Estatuto de los Obreros y Empleados Municipales, en 1988, sumó un motivo de festejo porque se trató del primer paso en la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores. Y a eso también apuntamos desde esta gestión.

En forma permanente decidimos acompañar el crecimiento de los trabajadores con capacitaciones y políticas claras para que puedan desempeñar de la mejor manera sus funciones. Dimos pasos importantes con la adquisición de herramientas y maquinarias, pero también con los procesos de modernización del Estado.

Por eso, en nombre propio y de todo mi equipo de gestión, deseo hacerles llegar un afectuoso saludo y mi reconocimiento por la labor diaria que tiene por objetivo hacer una ciudad que nos contenga a todos por igual.”

Gustavo Gennuso
Intendente Municipal

Dina Huapi

Desde la Municipalidad de Dina Huapi comunicaron a toda la comunidad que con motivo de celebrarse el viernes 9 de noviembre el día del empleado municipal no se procederá a la recolección de residuos, por lo tanto se solicita a todos los vecinos que el día anterior y ese mismo no se saquen los residuos. El servicio retomará su total normalidad el lunes 12 de noviembre.