Abrió Axion en Pioneros y dinamizó el movimiento de Melipal

Comenzó a funcionar la estación de servicio Axion del 4 de Pioneros.
Comenzó a funcionar la estación de servicio Axion del 4 de Pioneros.

Finalmente logró abrir sus puertas la estación de servicio Axion del kilómetro 4 de la Avenida Pioneros y le cambió el movimiento a todo el barrio Melipal, agregando nuevos servicios en un sector de la ciudad de gran desarrollo comercial.

La instalación tiene un cuidado diseño arquitectónico, buena iluminación, cuatro islas con surtidores, playa de estacionamiento y cómodo acceso y salida en una esquina muy transitada.

Además cuenta con un local comercial gastronómico Spot, propio de la cadena Axion, y una atención y servicios a la altura de la firma y de la familia Roccatagliata, que ya cuentan con las estaciones de Dina Huapi y Pasaje Gutiérrez.

La nueva plaza es la más moderna de Bariloche, con tecnología de punta para la calidad de servicio a los clientes y confort, y sistemas para el cuidado ambiental, entre lo que cuenta con sensores para detectar en el momento posibles fugas y derrames de combustible.

Por su estratégica ubicación, los propietarios del emprendimiento entienden que la nueva estación trabajará fuerte con residentes y turistas y será un punto de encuentro, alejado del radio céntrico y a mitad de camino del oeste de la ciudad. (Económicas Bariloche)