Descartaron signos de criminalidad en el cuerpo de la joven que cayó de un puente

El informe preliminar de la autopsia realizada en el cuerpo de la joven que cayó de un puente en Colonia Suiza, indica que el mismo no presenta rastros de criminalidad o de violencia.

Según el mismo, que fue elaborado por profesionales del Cuerpo Médico Forense; el deceso se produjo por asfixia por sumersión, descartando la presencia de lesiones y cualquier sospecha de criminalidad vinculado a la participación de terceras personas.

Asistieron al lugar donde se produjo el hallazgo del cuerpo para coordinar las diligencias -que junto a otras instituciones, reanudaron desde temprano las tareas de rastrillaje-el equipo de fiscales. En tanto que profesionales de la Oficina de Atención a la Víctima hicieron lo propio para entrevistarse con el entorno familiar de la víctima.

Continuaron además desarrollándose diferentes medidas tales como análisis de imágenes de cámaras de seguridad, secuestro de vehículos, entrevistas entre otras; a fin de determinar las circunstancias en que sucedieron los hechos, con la participación de la responsable de la Unidad Operativa de Investigaciones, en alguna de ellas.

Formaron parte de este operativo el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, Gabinete de Criminalística, Unidad Operativa del Ministerio Público, Protección Civil de la Municipalidad de Bariloche, Bomberos Voluntarios, Splif, personal,  Gendarmería Nacional Argentina y autoridades de la Regional Tercera de la Policía de Río Negro, a quienes se agradece y destaca la labor desarrollada.