miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia de gran intensidad 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Las pizzas artesanales de Tomasso llegan a Bariloche

jueves 28 de enero de 2021
Las pizzas artesanales de Tomasso llegan a Bariloche
Tomasso Pizza desembarcó en Bariloche.
Tomasso Pizza desembarcó en Bariloche.

El sabor de las pizzas y empanadas de Tomasso ya está al alcance de los vecinos de la ciudad San Carlos de Bariloche con la apertura de su primera sede en Río Negro. El servicio se presta por take away desde el local y con delivery a través la plataforma para envíos Rappi y Pedidos Ya.

Tomasso desembarcó en Gallardo 1011, con sus pizzas artesanales de masa crocante, elaboradas a partir de ingredientes frescos y de calidad.

[caption id="attachment_25094" align="aligncenter" width="364"]Tomasso abrió en Gallardo. Tomasso Pizza abrió en Gallardo.[/caption]

Ofrecen 11 variedades: mozzarella, doble mozzarella, fugazzeta, napolitana, calabresa, con jamón, con jamón y morrón, con rúcula, con cuatro quesos, la “americana”, con mozzarella, cheddar, panceta crocante y barbacoa y su más reciente incorporación con  provolone en dados, mozzarella, morrones asados y olivas negras.

Su menú también incluye empanadas clásicas en siete sabores: jamón y queso, pollo, carne picante, cebolla y queso, carne, verdura y humita.

A estas opciones se suman las variedades de la línea "Tentación" con novedosos rellenos para paladares en búsqueda de nuevas sensaciones: de bondiola BBQ (bondiola braseada durante 6 horas con cebollas y morrones y salsa barbacoa), de pollo al curry (pollo trozado, batatas asadas, salsa blanca y especias de Oriente), la Mediterránea (mozzarella, tomates secos, rúcula, olivas negras y albahaca), la Veggie integral (hecha con harina integral y rellena con calabaza asada, hojas verdes de estación, queso port salut  y salsa blanca) y de roquefort con apio y jamón (mozzarella, roquefort, apio y jamón).

Además, pensando en el público celiaco, Tomasso ofrece productos gluten free como la pizza de mozzarella sin TACC y empanadas de carne, y de jamón y queso. Se venden envasados, congelados y para terminar en casa.

Para más información de ésta y otras novedades, ingresar a la cuenta de Instagram @tomassopizzasok o a su página web.

Más noticias
Últimas noticias