Un año mas Winter Channel trae todas las novedades del invierno

102

Este invierno se vino con todo y Winter Channel promete dar la nota en lo que será una temporada inolvidable. Por primera vez, la productora de contenidos de invierno de Fox Sports Latinoamérica, transmitirá su programación en vivo con estudios propios en pleno Cerro Catedral.

¡Una gran noticia para los fanáticos de la nieve de todo el continente! Toda la información del mundo blanco la podrán ver en vivo, de lunes a viernes por Fox Sports. Como gran novedad, Winter Channel tendrá su propio estudio en plena montaña en Bariloche desde donde enlazará móviles en directo con los principales centros invernales de nuestro país. El clásico noticiero del invierno, Winter News, vuelve el 16 de julio y será emitido para toda Latinoamérica (desde México hasta Tierra del Fuego), en vivo, de lunes a viernes a las 11:00 y por www.foxsports.com

 

El 7 de julio, comenzó Winter Magazine: el resumen semanal del invierno. Una hora con todo lo acontecido durante la semana en los mejores centros invernales del continente. Turismo, gastronomía, actividades, personajes, eventos, información y todo lo que convierte al invierno en la mejor estación del año. Todos los sábados por la pantalla de Fox Sports/ Fox Sports HD, con la conducción de Flor Ventura.

 La señal de 24 hs. suma distribución

En la temporada 2017, Winter Channel llegó al 100% de los hoteles y hogares de Bariloche, siendo un éxito para el turismo rionegrino. Para esta temporada que se avecina, el canal del invierno, ampliará su red de distribución llevando su señal no sólo a Bariloche, sino también a toda Mendoza, San Martín de los Andes y Ushuaia. Se viene un invierno increíble y Winter Channel promete llevarlo hacia toda la región con la más completa grilla de programación y amplia cobertura. ¿Te lo vas a perder?

¡Seguí todos los contenidos del invierno en sus redes sociales! YOUTUBEFACEBOOKTWITTERINSTAGRAM.