sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 4.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Un año de la llegada del Gran Victoria a Bariloche

viernes 09 de junio de 2017
Un año de la llegada del Gran Victoria a Bariloche
Gran-Victoria
Gran-Victoria

El lujoso catamarán de la firma de excursiones lacustres, Turisur, cumple su primer aniversario en la ciudad. Hace un año llegaba para navegar el Nahuel Huapi junto al clásico Modesta Victoria.

Tras 11 días de viaje a través de la ruta 23 desde San Antonio Oeste, y otro tanto surcando las aguas del océano Atlántico, la nueva embarcación que adquirió la empresa Turisur llegaba hace un año a Bariloche.

“Hace un año el Catamarán Gran Victoria llegaba a  Bariloche luego de un gran esfuerzo de varios años, para comenzar a navegar el Nahuel Huapi ofreciendo máximo confort y seguridad a nuestros pasajeros”, indicaron desde la empresa.

“Comenzamos con un sueño y luego de mucho trabajo y esfuerzo, el catamarán tomó forma para convertirse en la embarcación de pasajeros más moderna que navega el lago. Con esta nueva incorporación a nuestra flota logramos renovar el 100% de la infraestructura en Puerto Blest, para volver a valorizar el destino”, agregaron en declaraciones exclusivas a Económicas Bariloche. “Este primer año de la operatoria de la nueva embarcación fue muy bueno, siendo este un punto fuerte que nuestros pasajeros destacan. Confiamos en que este tipo de mejoras afectan de manera muy positiva a Bariloche como destino turístico y apoyan su desarrollo y crecimiento”, concluyeron.

El Gran Victoria realiza salidas diarias hacia Puerto Blest transportando a los pasajeros que visitan este lugar por el día,  los que se alojan en el Hotel Puerto Blest y los pasajeros de Cruce Andino que toman esta embarcación para realizar 1 de las 3 navegaciones que incluye el tour.

Para la llegada –hace un año–  la nave partió desde el astillero Tecnao  sobre el Río Luján en el delta del Río Paraná y navegó el mar a lo largo de 1450 kilómetros desde el Río de la Plata hasta el puerto de San Antonio Oeste en la Provincia de Río Negro. Luego, sobre camiones y desarmado en cuatro componentes, el catamarán de casi 70 toneladas cruzó las mesetas de la Línea Sur a lo largo de otros 580 kilómetros de la Ruta 23 hasta llegar a su destino final. (Económicas Bariloche)


 

Más noticias
Últimas noticias