Comenzó la 29 edición de las 1000 Millas Sport

247

Comenzó una nueva edición de las 1000 Millas Sport, el evento automovilístico que desde 1989 reúne a los mejores autos clásicos para recorrer los escenarios cordilleranos y en donde participan mas de 150 vehículos. Se realizarán del 8 al 12 de noviembre próximos y que tendrá como epicentro la ciudad de Bariloche.

Desde su primera edición en 1989 las 1000 Millas Sport se han transformado en un ícono del automovilismo de regularidad y de la promoción paisajística de nuestro país. Este rally reúne a los mejores exponentes de la historia de la industria automotriz y del motorsport.

El recorrido definitivo de las 1000 Millas Sport 2017 promete una edición con alternativas novedosas, tanto en lo deportivo como en lo turístico en una ruta más dinámica y de tráfico más fluido. Carrera y paseo por los inmejorables paisajes, la combinación ideal.

En sus tres etapas, esta edición volverá a ofrecer un itinerario con atractivos únicos:

1ª Etapa, el jueves 9/11, el destino será Junín de los Andes, pasando por Confluencia, Alicurá, tomando un descanso para almorzar en la Sociedad Rural para luego regresar y coronar el fin de la etapa en Arelauquen Golf & Country Club.

2ª Etapa viernes 10/11 nos dirigimos hacia San Martín de los Andes pasando por Villa La Angostura y el inigualable Camino de Los 7 Lagos, hasta llegar a San Martín de los Andes donde se para a almorzar y distenderse disfrutando del paisaje en Chapelco Golf. Regreso al Llao Llao, luego de pasar por el Hotel Correntoso y el Centro Cívico de Bariloche.
Ambas etapas de mas de 500 km de recorrido balanceadas entre serie de pruebas y paradas relajadas gracias al apoyo de las autoridades de Vialidad, Policía y Tránsito que posibilitan lugares inéditos para el desarrollo de las mismas.

3ª Etapa sábado 11/11 , Más relajada en cuanto al recorrido de 300 km, pero con un alto contenido deportivo.
Series de pruebas en Circuito Chico y la trepada al Cerro Catedral, parada en el Lago Gutierréz, luego pasando junto al lago Guillelmo y recorriendo por el entretenido e imponente camino del “Cañadón de la Mosca” para continuar a realizar las exigentes pruebas luego de el Foyel. Como novedad en esta etapa, se espera una definición hasta el final ya que se realizarán nuevas pruebas, la bajada al Cerro Catedral para culminar la última serie en Circuito Chico que finalizán a pocos metros del gran final inédito de la carrera a orillas del lago en Llao Llao.

Para ver el programa del evento, hace click acá y para mas información ingresa a la página web o a través de su Facebook donde saldrán todas las novedades. (Económicas Bariloche)