Provincia pondrá $ 4 M en arreglos para la Mitre

181

El gobernador Alberto Weretilneck informó este viernes que la provincia invertirá 4 millones de pesos para reparar los desarreglos de la nueva calle Mitre, mediante un acuerdo para firmar la próxima semana, según informó el diario local Bariloche Opina.

“¿Usted caminó por Mitre?”, fue la pregunta de Bariloche Opina al mandatario provincial, quien rápidamente respondió “no, pero estoy al tanto de lo que está sucediendo”.

Es que en el marco de su visita a la ciudad, esta mañana se reunió con el intendente Gustavo Gennuso donde, entre otros temas, se terminaron de resolver los detalles para la firma del acuerdo que harán posibles los ahora 4 millones de pesos para los arreglos.

“La idea es dejarla en condiciones de acá a fin de año”, afirmó. “Para eso usaremos fondos de la provincia, y la tarea será ejecutada por la Municipalidad”.

Mientras tanto, se volverá a llamar a licitación para conseguir a la empresa que pueda resolver lo que Planobra dejó inconcluso, y cuyos trabajos definitivos comenzarían a partir de marzo.

“El monto estimado es de 4 millones de pesos, pero si se gasta menos, será reintegrado a la Provincia”, anunció. “Esto será para reaparar donde hay adoquines rotos, el suelo y cañerías”. (Bariloche Opina)