Prezents, un nuevo lugar en Bariloche con cosas para regalar y regalarte

223

A veces regalar algo parece una misión imposible. Suele suceder que no sabemos qué elegir ni dónde y para eso, ahora hay una nueva solución. Prezents abrió sus puertas hace poco menos de un mes y promete ser el lugar donde no solo se encuentre un presente para entregar, sino también algo lindo para autoregalarse.

El comercio, ubicado en Mitre 494, abrió el 13 de junio, pero Andrea y José ya venían trabajando desde hace un par de meses en la remodelación del local. “Hace tiempo teníamos ganas de abrir algo y conseguimos justo ese local así que se nos dio todo”, indicó José en diálogo con Económicas Bariloche.

El lugar sencillamente, invita a pasar. Los objetos de decoración, bazar y hasta de librería, no son los que se pueden encontrar en cualquier parte, sino que tienen un estilo que los hacen particulares. Colores, formas y estilo se conjugan.

“Tenemos experiencia en comercio, somos de familia de comerciantes, así que ya sabíamos en qué nos metíamos”, dijo entre risas José. Eso se nota al entrar a Prezents, donde el matrimonio se encarga de la atención todos los días de 9,30 a 21.

prezents 2

José manifestó que “estamos muy contentos porque la respuesta de la gente fue muy buena en este mes y algo que nos sorprendió es la cantidad de turistas que compran, porque si bien apuntamos a residentes, vinieron muchos visitantes”.

Prezents obtuvo su nombre después de mucho buscar. “Es más difícil ponerle un nombre a un local que a un hijo”, bromeó José. Después de deliberar, surgió la idea tomada del idioma polaco, “no porque tengamos algo relacionado a Polonia, sino porque nos gustó”, agregó el hombre.

El local tiene presencia en las redes sociales donde de a poco comienzan  a mostrar algo de todo lo que hay para elegir. “Nos llevó un tiempo acomodarnos, pero tratamos de actualizar en Facebook e Instagram”, finalizó. (Económicas Bariloche)