Nueva Milonga de la Fundación Cerca Tuyo, junto a grandes bailarines y músicos

80

La Fundación Cerca Tuyo realizará una nueva Milonga en el hotel Villa Huinid (Avenida de los Pioneros 2.649), este sábado 11 de noviembre a las 20, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar con grandes bailarines y músicos, y degustar un diverso buffet con bebidas.

Este nuevo evento será por completo a beneficio de la Fundación Cerca Tuyo, que asiste a pacientes oncológicos y familiares, y la recaudación destinada a la obra en marcha de la casa de salud, ubicada en la entrada a Bariloche desde la ruta nacional 237, frente a la Caminera.

Los milongueros compartirán el salón junto a los bailarines Sisi Vorgic y el Indio David Franzgrote, y tendrán además la oportunidad de bailar con la magnífica actuación de Orquestango & Algo Más, compuesta por el maestro del bandoneón Rubén Hidalgo, el pianista Hernán Lugano (recién llegado de una gira europea), Juanjo Miraglia en guitarra, Mario Murano en violín y la voz de Jorge Fernández.

La musicalización estará a cargo de Diego Quintana, de la milonga La Tempranera.

Será la segunda Milonga solidaria de la Fundación Cerca Tuyo, luego del exitoso debut de meses atrás en el mismo lugar, ampliamente elogiado por los grupos de milongueros de Bariloche y Dina Huapi, y otros asistentes principiantes en estos encuentros de música y danza.

Los asistentes participarán también de sorteos de vinos y entradas a otras milongas.

El costo de la entrada será de $180 por persona, con pago anticipado en Tintorería Tirrena (Gallardo 385). También pueden solicitarse a Nani por whatsapp al número +54 92944801823. En la entrada a la Milonga el precio será de $ 200. (Fundación Cerca Tuyo).