Economicas Bariloche
Seguinos en Facebook

 

05/03/2013

Empresas | Inversión

Vía Bariloche incorpora 60 micros Marcopolo G7

< >

Se trata del colectivo Generación 7 del gigante brasileño, las primeras unidades vendidas en Argentina.

 

La empresa de la familia Trappa lo presentó en un evento de la firma de turismo estudiantil Snow Travel, que trabaja con Vía Bariloche.

 

Tecnología digital led, zona wifi, computadora de a bordo, confort absoluto. Son sólo algunas características del colectivo Generación 7 de la fábrica brasileña Marcopolo, de los que Vía Bariloche incorporó 60 unidades para este año.

 

El estreno del G7 se hizo en un viaje entre Buenos Aires y Sanm Martín de los Andes, y por iniciativa de los directivos de Vía Bariloche, quienes tienen un vínculo más que estrecho con esta ciudad, lo enviaron para mostrarlo en el lanzamiento de Snow Travel en By Pass, en el marco de un encuentro nacional de ejecutivos, vendedores y promotores la empresa de turismo estudiantil para la temporada 2013-2014.

 

La aparición del impresionante G7 en la calle Rolando, en el contexto de una llovizna veraniega, fue una de las estrellas de la noche, y ninguno de los invitados a la fiesta se quedó sin conocer el sorprendente micro por dentro.

 

Marcopolo es del sur de Brasil y desde 1949 se convirtió en la fábrica de colectivos más grande del mundo, con plantas fabriles en varios países, y entre ellos en el nuestro. (Económicas Bariloche)

 

Cotizaciones de Monedas

 

 

 

Andrade Diseño Web

 

Seguinos en Facebook