Economicas Bariloche
Seguinos en Facebook

 

14/03/2013

Empresas | Inversión

Soft Bariloche Hotel mejora instalaciones

El proyecto contempla la refacción, remodelación y modernización, tanto del exterior como también en el interior del establecimiento ubicado en Mitre 685. El plazo de los trabajos finalizaría en mayo, con expectativas depositadas en la temporada invernal.

 

El Soft Bariloche Hotel mira con entusiasmo la próxima temporada de invierno y por ese motivo comenzó un plan de mantenimiento integral, que implicará tareas tanto en el interior como en la facha del establecimiento.

Desde su Departamento Comercial, Karina Heinze, informó detalles del plan de mejoramiento que ya está en funcionamiento.  En este sentido, detalló que implicará una remodelación de las áreas “externa e interna” del hotel, la cual se hará durante marzo, abril y mayo.

Según indicó a Económicas Bariloche, el proyecto contempla “la refacción, renovación, y modernización del lugar, focalizándose principalmente en las habitaciones”. También se trabajará en la fachada externa,  lobby, áreas públicas y el piso. Resaltó que en estas semanas comenzaron los trabajos, tanto fuera como dentro del edificio.

Respecto a las habitaciones, Heinze agregó que se hará un cambio de blancos, colores y empapelado, mientras que en los pisos que actualmente tienen alfombra, las cambiarán por piso flotante, porque “permite una mejor limpieza” y además porque es una preferencia de los

turistas que pernoctan allí.

El hotel cuenta con 110 habitaciones, 95 standard, y 15 superiores, y de éstas últimas, 10

tienen vista al lago.

El plan de mejoras en Mitre 685 está a cargo de Héctor Monti, un arquitecto que proviene de Buenos Aires y que fue el que estuvo a cargo del proyecto original del Soft Bariloche Hotel. También trajeron personal de Buenos Aires y que se aloja allí, para avanzar rápidamente con los trabajos planeados.

El plazo para terminar con los trabajos es el mes de mayo, ya que tienen expectativas “muy buenas” depositadas en la próxima temporada invernal. Heinze aseguró que, por ejemplo, ya cuentan con reservas para Semana Santa por parte del turismo interno, adelantando una buena  temporada alta, en la que esperan principalmente al turismo brasilero. (Económicas Bariloche)

 

Cotizaciones de Monedas

 

 

 

Andrade Diseño Web

 

Seguinos en Facebook