Economicas Bariloche
Seguinos en Facebook

 

21/07/2012

Empresas | Ultimos días

La Era del Hielo 4 en Mc Donald´s

Los personajes de la flamante aventura animada forman parte de la cajita feliz de Mc Donald´s. Las figuras de la tira cómica acompañarán al producto insignia de la casa de comidas rápidas hasta la próxima semana. 

 

El producto insignia de la casa de comidas rápidas tiene algunos días más con estos juguetes, la Cajita Feliz, es acompañada por figuras de los personajes de La Era del Hielo 4, la tira animada que ya vieron más de 1 millón de personas en la Argentina.

La promoción se extenderá hasta mediados de semana y presenta productos exclusivos.

Desconectados de todo, Manny, Sid y Diego se ven forzados a crear un témpano de hielo para sobrevivir en el mar. En esta aventura encuentran muchos desafíos para superar: peligros, criaturas exóticas y piratas salvajes. Además, también tendrán que enfrentarse al villano de la película, un orangután pirata llamado Capitán Tripa, junto a su tripulación.

 

Sid: Figura de plástico esculpida a semejanza de Sid. Su función refleja su personalidad: al arrastrar la figura hacia atrás y soltarla, comienza a andar en forma de vueltas.

 

Manny: Figura de plástico que se presenta sobre una base. Al insertar la llave lanzadora en la parte trasera y presionar a los costados, se puede lanzar a Manny.

 Scrat: Si se tira de la nuez que sujeta en sus manos hasta que la soga se extiende, Scrat empieza a temblar y se mueve hasta regresar a su posición original.

 

Capitán Tripa: Al darle cuerda, comienza a caminar.

 

Guiño: Cuando se presiona en la cola, sus orejas y su brazo derecho se levantan.

 

Shira: Al tirar hacia atrás y soltar su figura, Shira se deslizará hacia delante rápidamente.

 

Cotizaciones de Monedas

 

 

 

Andrade Diseño Web

 

Seguinos en Facebook