Economicas Bariloche
Seguinos en Facebook

 

25/01/2013

Empresas | Vector Patagónico

Especialistas en productos de ventilación

< >

Bajo la premisa de responder ante la necesidad del cliente, en Vector Patagónico SRL asesoran, venden e instalan productos de ventilación, cocinas, zinguería, extracción, campanas de cocina, gastronomía, parrilleras e industriales. Se instaló recientemente y ya ha captado clientes de viviendas particulares y restaurantes.

 

Bariloche ya cuenta con un local especializado en asesoramiento, venta e instalación de productos de ventilación cocinas, zinguería, extracción, campanas de cocina, gastronomía, parrilleras e industriales. Fue inaugurado en Diagonal Capraro 1019 (local 2) hace un mes, y logró su clientela rápidamente.

 

Su propietario, Gustavo Epis, cuenta con muchos años de experiencia en el rubro en Buenos Aires y, al observar que existía una necesidad en Bariloche, decidió invertir en ese sentido. “No había nadie especializado en ventilación en la ciudad y si bien uno toma en cuenta lo comercial, en nuestro caso apuntamos principalmente a cubrir la necesidad que plantean en el local”, explicó a Económicas Bariloche.


Vector Patagónico SRL se dedica a la venta, asesoramiento e instalación de productos de ventilación de ambiente y del rubro de gastronomía. Respecto a los precios, Epis señaló: “se apuntó a tener un precio acorde a lo que es Bariloche hoy y no lo que era hace 25 años” y citó como ejemplo que “una campana, es uno de los productos más masivos, parte de la base del precio de mercado libre a $ 1.000 aproximadamente y acá cuesta unos $ 1200. La idea es que sea algo razonable y accesible para los clientes”.


El comercio se encuentra en una cuadra que está siendo reactivada comercialmente hablando y, en este sentido, Epis aseguró que fue uno de los factores que colaboró en la selección de ese lugar.


“Fue una conjunción de factores, la ubicación es muy buena; el valor es un poco más elevado que el resto de los locales que hemos visto, pero lo compensa la ubicación en el que está. También hay que tener en cuenta que el propietario de los locales mejoró la fachada, sumado a los nuevos locales, seguramente van a colaborar en que haya un mayor movimiento de gente en esta zona”, comentó.

 

Entre los servicios que prestan, está el de asesoramiento e informes técnicos. Al respecto, Epis contó que ya han realizado algunos de ellos para el Sanatorio del Sol, el laboratorio del Hospital Zonal “Ramón Carrillo” y el de Patología.


Explicó que desde el emprendimiento siempre toman en cuenta “la responsabilidad social corporativa”, con lo cual se hacen informes y asesoramientos de este estilo sin costo alguno, como en el caso del hospital, “dejando abierta la posibilidad de una posterior venta”. Para él se trata de “una contribución social dirigida a la comunidad, ofreciéndoles elementos para que decidan qué es lo que quieren hacer”.

 

Además, prestan el servicio de instalación en obras, viviendas, restaurantes, entre otros. Sobre estos últimos brindó un consejo a tener en cuenta para cuando realicen las instalaciones.


Describió que es necesario hacerlo teniendo en cuenta las distintas medidas de seguridad, ya que ha observado que en algunos de ellos “tienen las cañerías con grasa, lo que es una bomba de tiempo, ya que puede provocar un incendio”, detalló. De esta manera, prestan un asesoramiento que permite una instalación completa de calidad, previendo situaciones complejas que podrían evitarse al asesorarse por especialistas en el rubro. (Económicas Bariloche

 

Cotizaciones de Monedas

 

 

 

Andrade Diseño Web

 

Seguinos en Facebook