Economicas Bariloche
Seguinos en Facebook

 

19/12/2013

Empresas | Bar temático

Abre en enero Deporcity, para los que tienen fascinación por los deportes

Los primeros días de enero Deporcity Restó & Sports abrirá sus puertas en Mitre y Frey, unespacio con un formato distinto, originario de Estados Unidos y una dinámica novedosa para Bariloche. Cuenta con valiosos elementos de grandes ídolos del deporte mundial y recibirá regularmente a grandes figuras.

 

El propietario de Deporcity Restó & Sports, Marcelo Gómez, adelantó algunos detalles del lugar que abrirá, en la esquina de Mitre y Frey, bajo un formato muy particular. La inauguración tendrá lugar durante los

primeros días del mes de enero.

Gómez relató que "el proyecto nació hace tiempo, hace más de 5 años. Tiene que ver con los books de los restaurantes americanos, con un armado es similar pero adaptado a estilo de Bariloche".

Agregó que la temática deportiva del restaurant es el deporte “por afinidad”: “practiqué deportes a lo largo de toda mi vida. Además, el deporte es la temática más llamativa de todas y creo que es la que más pasión despierta entre los argentinos", sostuvo.

Deporcity tendrá bien distribuidos diversos elementos pertenecientes a los ídolos deportivos de diferentes disciplinas, entre ellos se encuentra una raqueta de Roger Federer, una camiseta de Emanuel Ginóbili y otra de Sugar Ray Leonard, entre otros.

Gómez explicó a Económicas Bariloche que las elecciones "se basaron en la unión de todos los criterios con la idea de mantener un perfil. El objetivo es que toda la gente que visite el lugar se sienta identificada con algún deporte. Por eso tendremos más de 20 disciplinas deportivas representadas" y agregó que "llevó mucho tiempo, porque los elementos tienen que ser autenticados y veraces. La idea es no jugar con la ilusión de la gente, entonces, tenemos que asegurarnos que sea verídico, que cada uno cuente con el certificado de autenticidad".

Además habrá más de cien “memorabilias deportivas”, objetos de recuerdo a los que los clientes asiduos podrán acceder a través de la acumulación de un puntaje.

"La propuesta tendrá una dinámica, los clientes tendrán una tarjeta y acumula puntos cada vez que nos visita. Cada uno de los objetos tiene un determinado puntaje y aquel cliente que acumule esa cantidad, se lo llevará. También tendremos elementos de merchandising para el mismo fin", explicó. Los interesados podrán acceder a la tarjeta al gestionarla a través de la web o Facebook.

Deporcity está distribuido en dos pisos, donde habrá un salón vip donde cada 20 o 30 días, recibirá la visita de un invitado de primer nivel nacional. "Ya tenemos los contratos con algunos de ellos", adelantó Gómez y explicó que "se podrá comprar una tarjeta para participar de una cena privada para disfrutar de una noche con tu deportista preferido".

 

Para Bariloche

 

Gómez aclaró que Deporcity "apunta a todo el residente de Bariloche y es un proyecto elaborado para la gente de Bariloche" y "será una oferta diferente, dinámica en todos sus aspectos, en su escenografía, la atención, la carta y la comida que se ofrecerá".

Se podrá desayunar, almorzar y cenar en un lugar donde "se amalgamará un restaurante de estilo americano, moderno, dinámico, sin perder de vista el entorno", dijo el dueño. La cocina estará a cargo "de cocineros que fueron capacitados por el mejor chef de Bariloche, los empleados del salón también fueron capacitados, para que todo esté acorde a la inversión y a la infraestructura de Deporcity".

"También habrá mucha tecnología a través de 20 pantallas, un video wall, un equipo de audio de última tecnología, un salón diseñado para disfrutar de una velada con amigos, con la familia, pasando un momento distendido con música que acompañe, que no moleste", detalló.

Para concluir, si bien Gómez no dio detalles acerca de la inversión, aclaró que "se trata de una inversión importante que permitirá la creación de 40 fuentes de trabajo en la ciudad". (Económicas Bariloche)

 

Cotizaciones de Monedas

 

 

 

Andrade Diseño Web

 

Seguinos en Facebook