martes 30 de abril de 2024    | Algo de nubes 3.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Transporte Aéreo

Aeropuertos Argentina 2000 ahora es “Aeropuertos Argentina”, nueva marca y comunicación

Aeropuertos Argentina 2000 cambia. Ahora se llama: Aeropuertos Argentina y muestra un nuevo logo, con otros colores, con otra dinámica, en lo que definieron como una “nueva manera de comunicación”.
miércoles 17 de abril de 2024
Aeropuertos Argentina 2000 ahora es “Aeropuertos Argentina”, nueva marca y comunicación

El CEO de Aeropuertos Argentina, Daniel Ketchibachian explicó que “desde hace 25 años, tenemos un propósito claro: facilitar las conexiones entre personas, bienes y culturas, con el objetivo de contribuir a un mundo mejor. Este propósito arraigado nos llevó a convertirnos en especialistas en operaciones e infraestructura aeroportuaria, utilizando nuestro saber técnico para mejorar la experiencia de los pasajeros”. 

 “Hoy, con la mirada puesta en el futuro, continuamos este camino de crecimiento con una propuesta de valor que integra mirada data driven, innovación,tecnología y sustentabilidad. En este contexto de evolución, nuestra marca también se transforma para estar más cerca de las personas y reafirmar su compromiso con los colaboradores, los stakeholders, la comunidad,y por supuesto, con Argentina”, señaló el directivo.

Remarcó que “Aeropuertos Argentina 2000 ahora es Aeropuertos Argentina, introduciendo una nueva identidad dinámica y moderna, actualizando isologotipo, naming y plataforma de comunicación”. 

Explicó que “en cuanto al naming, dejamos atrás el ‘2000’ que nos acompañó desde nuestros inicios, para tener un horizonte atemporal y un futuro sin límites. Por su parte, el nuevo logotipo se inspira en nuestro legado, pero con una interpretación fresca y contemporánea. El símbolo de la pista se transforma en la silueta de Argentina, aludiendo nuestra posición geográfica en el hemisferio, desde donde conectamos con el resto del mundo”. 

“Renovamos nuestra marca Además, se renueva por completo la paleta cromática, incorporando tonos como el gris plomo y el verde petróleo, seleccionados por su capacidad para transmitir sensaciones de calma, tranquilidad, estabilidad y solidez; atributos fundamentales en el ecosistema de los aeropuertos y la experiencia que queremos que vivan los pasajeros”, detalló. 

Puntualizó Ketchibachian que “con esta nueva identidad, abrazamos un enfoque fresco y moderno que refleja nuestra visión de futuro, consolidando así nuestro liderazgo en la industria aeroportuaria. Porque Aeropuertos Argentina es mucho más que los 35 aeropuertos que operamos, es ese anfitrión que te recibe en la partida y la llegada al país; es la puerta que te conecta con el mundo, y por sobre todo, es una parte feliz de la experiencia de viajar”. 

“En resumen, buscamos transmitir que en Aeropuertos Argentina nos esforzamos por ofrecer una experiencia de viaje completa y satisfactoria para nuestros pasajeros, donde la tecnología, la comodidad y la innovación se combinan para hacer que cada viaje sea inolvidable”, remarcó el directivo de Aeropuertos Argentina

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias