Economicas Bariloche
Seguinos en Facebook

 

08/01/2013

Nacionales | Promoción

Lay’s y Adrián Suar presentan "El Sabor de Ganar”

De la mano de Adrián Suar, la marca Lay’s invita a sus consumidores a elegir el próximo sabor de Lay’s y a ganarse $100.000.

 

Lay’s, marca líder en el mercado de macrosnacks e integrante del portafolio de alimentos de PepsiCo, anuncia el lanzamiento de su concurso “El Sabor de Ganar”. Por primera vez, los consumidores podrán proponer y votar los próximos sabores de papas fritas que saldrán a la venta. De estos se elegirán tres sabores finalistas y el más vendido será el ganador de $100.000 y formará parte de la línea permanente de Lay’s.

Así, a través de la Fanpage de Lay’s y del sitio www.lays.com.ar, los consumidores podrán crear nuevos sabores y votar a los ya propuestos, construyendo de esta forma una imperdible acción 2.0 y de rápida viralización. Un prestigioso jurado encabezado por el Chef Sebastián “Coco” Agost Carreño, definirá en primera instancia a los 3 sabores finalistas. Estos serán producidos por la marca y saldrán a la venta por tres meses, convirtiendo a sus creadores en estrellas ya que aparecerán sus caras en los empaques de Lay’s y grabarán una campaña publicitaria junto a Adrián Suar. El sabor que más ventas obtenga será el ganador de $100.000 y formará parte de la línea permanente de Lay’s.

“Estamos convencidos de que los consumidores premian a las marcas que los escuchan. Desde hace tiempo venimos desarrollando un marketing basado en el diálogo continuo de la marca con el consumidor. En esta oportunidad, Lay´s convoca a todos los argentinos para que sean protagonistas e inventen el próximo gran sabor de papas fritas. Los tres sabores finalistas serán lanzados a la venta y sus creadores podrán ser protagonistas de la campaña de comunicación, y el que más venda puede ganar $100,000” declaró Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Esta campaña, que ya se realizó exitosamente en otras partes del mundo bajo el nombre “Do us a flavor” y con figuras como Eva Longoria o Gary Lineker, desembarca en Argentina y tiene como embajador al reconocido actor y productor Adrián Suar. Mediante divertidos comerciales, Adrián expresa su amor por las irresistibles Lay’s y pide a los consumidores su colaboración para darle algo nuevo a la relación, es decir, un nuevo sabor.

La comunicación publicitaria de “El Sabor de Ganar” incluye comerciales y colas de TV, radio, gráfica y online. Los mismos fueron producidos por PolKa bajo el mando del prestigioso Director de cine Marcos Carnevale y filmados en los mismos estudios de la novela “Solamente Vos”. Este trabajo en equipo también estuvo formado por las agencias BBDO y Promored.

De esta manera, Lay’s propone una campaña divertida e innovadora para que sus seguidores continúen disfrutando de este tentador producto.

 

Cotizaciones de Monedas

 

 

 

Andrade Diseño Web

 

Seguinos en Facebook